MIRAR: Carmelo Anthony llenando a Steph Curry en un juego cargado de pick-up hará que los fanáticos de los Lakers lo quieran de vuelta

Por el momento, Carmelo Anthony sigue siendo agente libre. Su contrato con Los Angeles Lakers llegó a su fin al final de la temporada 2021-22, y el 10 veces All-Star ahora está tratando de buscar su nuevo equipo.

Melo se incendió en un juego improvisado reciente con algunos otros jugadores de la NBA, y digamos que al jugador de 38 años todavía le queda algo de gasolina en el tanque (h/t ClutchPoints en Twitter):

Por un momento, Melo se parecía a Stephen Curry mientras descargaba un par de bombas de largo alcance. Es posible que Anthony ya no sea la superestrella que alguna vez fue durante su mejor momento, pero es difícil negar que aún puede brindar algo de valor a cualquier equipo que lo quiera.

La temporada pasada, Carmelo Anthony promedió 13,3 puntos y 4,2 rebotes en 26,0 minutos por partido para los Lakers. El veterano de 19 años también anotó 2.2 triples por competencia en un clip de 37.5 por ciento.

Melo debería ser un candado para el Salón de la Fama una vez que termine su carrera. Tiene uno de los currículums más estelares en la historia del juego, y puedes compararlo con el mejor de ellos. Sin embargo, falta una cosa en su vitrina de trofeos, y es un título de la NBA. Anthony se unió a los Lakers la temporada pasada para formar equipo con su viejo amigo LeBron James, y esta era exactamente su intención al hacerlo.

No se puede negar que Anthony merece recibir un chip antes de colgarlo. En este punto, todos estamos alentándolo para que consiga un anillo.