Kevin Durant regaña a un ‘niño’ que se ofrece a ‘arreglarlo’

Kevin Durant no cambiará nada sobre cómo se comporta fuera de la cancha. Eso queda claro después de que la estrella de los Brooklyn Nets regaña a un «niño» que se ofreció a «arreglarlo».

En Twitter, un hombre etiquetó a KD y pidió a sus seguidores que lo recomendaran al delantero de los Nets. Destacó cómo Durant debería contratarlo ya que “tenía mucho que arreglar allí en su nombre”.

Durant respondió rápidamente y preguntó qué iba a arreglar, a lo que el usuario de Twitter dijo algo sobre básicamente limpiar la imagen y las narrativas negativas que lo rodeaban.

“Así que me especialicé en relaciones públicas, tenemos que limpiar estas narrativas de los medios que nunca estuvieron en tu personaje. Tenemos que arrojar más luz sobre su filantropía. Voy a dar la vuelta y reestructurar el sentido de la moda, entonces tengo que conseguirte un perro de lujo para liberar el estrés en general. ¿Correo electrónico para mi currículum? el hombre escribió.

Claramente, sin embargo, Kevin Durant no tiene interés en cambiar su imagen ya que le dijo al «niño» que «venga».

Los Nets y los fanáticos de la NBA en general deberían felicitar al hombre por intentarlo. Él hace un buen comentario acerca de que KD necesita ayuda de relaciones públicas, especialmente porque mucha gente lo ve como un mezquino en las redes sociales en lugar del gran jugador de baloncesto que es.

Sin embargo, es poco probable que el campamento, los amigos o los socios comerciales de Durant no le hayan contado sobre eso en los últimos años. Si realmente quisiera en primer lugar, lo habría cambiado hace años. Pero ese no es KD, y parece que el anotador de los Nets no tiene intención de fingir.