VIDEO: El novato del Thunder, Chet Holmgren, les recuerda a todos lo bueno que es con una volcada masiva y una fiesta en la calle

Cuando Chet Holmgren dijo en mayo pasado que sería el mejor jugador de la NBA en dos meses, muchos pensaron que estaba exagerando. Sin embargo, en su debut en la Liga de Verano para el Oklahoma City Thunder, el novato parece estar listo para dar el ejemplo.

Contra los Utah Jazz en Salt Lake City, Holmgren explotó en el primer cuarto con 13 puntos en 4 de 5 tiros de campo, incluidos 3 de 4 desde la línea de 3 puntos. También tuvo tres cuadras en el mismo período, impresionando a todos los que miraban con su fiesta en la cuadra.

Además, ¿mencionamos que el tipo puede tirarlo con fuerza? Si bien su cuerpo delgado puede engañar a mucha gente, Chet Holmgren les mostró a todos que él es el verdadero negocio mientras atacaba la canasta sin miedo. Por si sirve de algo, el material destacado del carrete también es un gran ejemplo de cómo las llamadas «Torres delgadas» de Chet y Aleksej Pokusevski pueden prosperar jugando juntos.

Se esperaba en gran medida que Holmgren dijera que no. 1 en el Draft de la NBA de 2022. Sin embargo, los rumores dicen que deliberadamente arruinó su entrenamiento con el Orlando Magic para aterrizar con el Thunder, quienes han sido vinculados con él durante mucho tiempo antes de la selección anual de novatos.

Dicho esto, el Thunder tiene que estar muy contento con los primeros retornos de Holmgren. Si bien es solo una cuarta parte del juego contra una competencia menor, sigue siendo una señal positiva de lo que vendrá para el joven. A medida que adquiere más experiencia jugando al baloncesto de la NBA, hay muchas esperanzas de que solo mejore.