2 equipos que deben cambiar por Kyrie Irving después de la solicitud de cambio de Kevin Durant

La saga de temporada baja de Kyrie Irving no ha terminado después de que la estrella de los Brooklyn Nets[Camiseta Brooklyn Nets Baratas], Kevin Durant, solicitara un intercambio. Irving optó por su opción de jugador el lunes, lo que parecía significar que se quedaría en Brooklyn con Durant.

Irving es uno de los escoltas más dinámicos de la NBA, pero se ha perdido mucho tiempo en los últimos tres años. Se ha perdido 123 juegos desde que firmó con los Nets en 2019, lo cual es la principal preocupación para un equipo que intercambie por él.

Irving solo apareció en 29 juegos de temporada regular la temporada pasada, y no pudo jugar en Brooklyn debido al mandato de la vacuna. En esos partidos demostró que sigue siendo uno de los mejores armadores de la NBA. Irving promedió 27,4 puntos por partido, además de 4,4 rebotes y 5,8 asistencias. Disparó un 46,9 por ciento desde el campo y un 41,1 por ciento desde tres.

Irving es uno de los anotadores más prolíficos de la liga y sería una gran adición ofensiva para cualquier equipo que lo adquiera. Si bien un intercambio por Irving podría considerarse un riesgo, su nivel de talento lo vale.

Dicho esto, aquí hay dos equipos que deben intercambiar por Kyrie Irving después de la solicitud de intercambio de Kevin Durant.

Destinos comerciales de Kyrie Irving

2. Mavericks de Dallas

Los Mavericks están a punto de perder a Jalen Brunson en la agencia libre, lo que deja un hueco en la guardia. Esto deja a Luka Doncic sin compañero en la zona de defensa, lo que abre un movimiento para un jugador como Irving.

Irving crearía un increíble tándem anotador con Doncic que dejaría a las defensas en ruinas. Si bien no sería genial a la defensiva, los Mavs tienen piezas profundas de calidad que pueden jugar a la defensiva alrededor del dúo de estrellas.

La pregunta es, ¿a qué tendrían que renunciar los Mavs para adquirir a Irving? Acaban de cerrar un trato para que Christian Wood sea su centro y no tienen muchos jugadores atractivos para ayudar a reconstruir a los Nets. Un intercambio probablemente incluiría jugadores de rol para igualar el salario y el capital de proyecto.

Con Brunson a la salida, Irving podría ser la mejor opción de los Mavs como guardia.

1. Los Ángeles Lakers

Se espera que los Lakers vuelvan a participar en el sorteo de Irving. Según los informes, también es la preferencia de Irving formar equipo con LeBron James y Anthony Davis. Si bien esto sería un gran tres fenomenal, podría ser difícil de lograr.

Los Nets han dudado en asumir el enorme salario de Russell Westbrook a pesar de que es un acuerdo que expira. Esta es la única forma en que Los Ángeles puede igualar los salarios a menos que muevan a Davis, lo cual es muy poco probable.

Según Stephen A. Smith, Irving quiere unirse a los Lakers lo antes posible. Sin embargo, Smith señaló que eso puede demorar hasta la próxima temporada baja cuando Irving sea agente libre y los Lakers tengan dinero disponible. Si LA puede lograr un canje, requerirá adjuntar una o dos selecciones de primera ronda con Westbrook.

Brooklyn podría entonces comprar Westbrook o dejar que su contrato expire al final de la temporada. Si Los Ángeles puede hacer que el trato funcione, formarán un grupo élite de tres grandes y volverán a estar entre los contendientes al campeonato la próxima temporada.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

La temporada baja de los Nets ha sido dramática, y será interesante ver dónde termina Irving.