La actualización de la lesión de James Wiseman hará que los fanáticos de los Warriors sean aún más felices

Para mejorar aún más las cosas para los Golden State Warriors después de ganar el título de la NBA, James Wiseman reveló que ha logrado un gran progreso en su recuperación de una lesión en la rodilla.

Wiseman no pudo jugar para los Warriors durante la temporada regular 2021-22 y los playoffs debido a una lesión en el menisco de la rodilla derecha. Afortunadamente, después de recibir una inyección rica en plasma en abril pasado, ha dado grandes pasos para volver a la práctica completa.

Ahora, hablando con los periodistas el sábado, Wiseman reveló que ha vuelto a correr y hacer las «cosas habituales» en la práctica mientras se abre camino para volver a la forma del juego. El gran hombre de los Warriors luego destacó que hay una buena posibilidad, 90 por ciento para ser exactos, de que se adapte a la Liga de verano para los Dubs, según Kendra Andrews de ESPN.

La profundidad del gran hombre fue un problema importante para los Warriors a lo largo de la temporada y su carrera en los playoffs, pero con el regreso de James Wiseman y después de la gran actuación de Kevon Looney en la postemporada, las cosas se ven bien para el equipo.

Queda por ver cómo se desempeñará Wiseman en la temporada regular después de más de un año al margen, pero los Warriors y su base de fanáticos definitivamente deberían estar entusiasmados con lo que depara el futuro con su núcleo joven obteniendo una experiencia más significativa.