La estrella de los Warriors, Stephen Curry, se muestra emocional después de la derrota del Juego 1 contra los Celtics

Los fanáticos de los Golden State Warriors se sorprendieron por la forma en que su equipo perdió ante los Boston Celtics en el Juego 1 de las Finales de la NBA. Sin lugar a dudas, fue una píldora difícil de tragar para Dub Nation y, como era de esperar, este fue exactamente el mismo sentimiento en el vestuario de los Warriors después de que permitieron que los Celtics robaran una victoria en su propia casa.

La superestrella de los Warriors, Stephen Curry, habló sobre la decepcionante derrota de su equipo y admitió que su equipo estaba desinflado después del Juego 1. El ex MVP consecutivo no ve nada de malo en esta demostración de emoción, particularmente después de un giro tan desalentador de los acontecimientos:

“Si no estás deprimido por eso, y no estás en tus sentimientos, entonces eso es un problema porque entonces no importa”, dijo Curry, a través de la NBA en Twitter. “Tienes que sentirlo. Cuánto persiste, esa es la prueba de cómo te recuperas”.

Curry dio en el clavo aquí una vez más. Curry ha tenido una buena cantidad de momentos decepcionantes a lo largo de su carrera y sabe que estos son los casos que lo han hecho más fuerte. Esto es exactamente lo que espera la estrella de los Warriors, ya que su equipo busca recuperarse contra los Celtics en el Juego 2 el domingo.