Los Warriors brindan actualizaciones sobre las lesiones de Andre Iguodala, Gary Payton II, Otto Porter Jr. antes de las Finales de la NBA

Los Golden State Warriors esperan ver a quién enfrentarán en las Finales de la NBA. El juego 7 entre Boston Celtics y Miami Heat se lleva a cabo el domingo. Entonces, mientras Golden State se prepara para la serie de campeonato, la organización espera que algunos de sus jugadores clave regresen. La franquicia ofrece una actualización para Andre Iguodala, Gary Payton II y Otto Porter Jr.

Según Kendra Andrews, los tres jugadores veteranos están progresando a través de sus lesiones como se esperaba. Iguodala, Payton y Porter participarán en la práctica, lo cual es una excelente señal para los Warriors. No está claro si alguno de estos jugadores estará o no disponible para las Finales de la NBA. Sin embargo, este es un buen paso en la dirección correcta.

Con la serie Celtics-Heat llegando a siete juegos, los Warriors han recibido tiempo extra para descansar y prepararse para el campeonato. Golden State se encuentra en una situación preferente tras eliminar en cinco partidos a los Dallas Mavericks. Boston o Miami tendrán descanso limitado para el Juego 1 de las Finales de la NBA. Será interesante ver si Andre Iguodala, Gary Payton II y Otto Porter Jr. pueden recuperarse de sus lesiones.

Los Warriors necesitarán todas las manos a la obra si esperan asegurar otro título. Hasta ahora, Jordan Poole y Andrew Wiggins han dado un gran paso adelante durante la postemporada. Si Golden State puede hacer que algunos de sus jugadores rotativos clave vuelvan a la cancha, este equipo será increíblemente difícil de detener.

Todos los ojos estarán puestos en los Warriors en los próximos días, ya que pronto se dará a conocer más información sobre Iguodala, Payton y Porter.