Jordan Poole de los Warriors se vuelve real en el papel estelar en minutos que no son de Steph Curry

Los Golden State Warriors[Comprar Camiseta Golden State Warriors Baratas] cuentan con una lista repleta de estrellas. Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green han jugado en el escenario más grande de la NBA y tienen muchos elogios a sus nombres. Pero parte de lo que hace que Golden State sea un equipo tan difícil de enfrentar es su inmensa profundidad. Jordan Poole sería uno de los mejores jugadores en la mayoría de los demás equipos. Pero es el sexto hombre de Golden State.

Sin embargo, él sabe cuándo es su momento de brillar.

Se le preguntó a Poole sobre su papel protagónico en los minutos «no de Steph» después de la victoria de los Warriors en el Juego 2 sobre los Mavs.

“Simplemente sigue siendo agresivo”, respondió Poole en respuesta a su mentalidad al liderar la segunda unidad de los Warriors. “Cuando Steph sale de la cancha, la defensa tiende a concentrarse un poco más en mí, así que continúa siendo agresivo. Y no solo intentar hacer jugadas para mis compañeros sino intentar buscar más tiros. Solo mantén mi ritmo. Cada vez que Steph y yo jugamos juntos obviamente jugamos eso, pero el entrenador me está dando las claves y mis compañeros confían en mí para ponerlos en situaciones fáciles para anotar y hacer jugadas. Sal y sé agresivo”.

Jordan Poole mencionó ser “agresivo” tres veces en su respuesta. No busca pararse en la esquina y esperar a que un compañero de equipo lo encuentre cuando Steph Curry está en el banco. Poole entiende que necesita intensificar y dictar el ritmo de la segunda unidad de Golden State. No es algo egoísta. Es una cosa de liderazgo.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

Steph Curry es el rostro de la franquicia de los Warriors y jugó bien en el Juego 2. Pero Jordan Poole es una estrella emergente que es vital para el éxito de Golden State.